Novedades Neumáticos Nexen


neumáticos nexen comprar onlineLa marca de neumáticos Nexen, uno de los fabricantes de cubiertas que más está creciendo debido a su alta calidad/precio quiere trasladar a Europa su gama de neumáticos para SUV que ya comercializa con éxito en los Estados Unidos desde hace ya un tiempo. Buscando como publico objetivo la nueva Gamma de coches SUV de alta calidad, neumáticos Nexen ha desarrollados ruedas como la RODIAN HP que se encuentra en dimensiones como la 325/35R28. Una medida para SUV y 4×4 capaz de llevar al conductor a los lugares más remotos e inaccesibles.

Nexenha previsto el interés del mercado por este tipo de vehículo y ha trabajado duramente para avanzarse a las necesidades de estos futuros conductores de SUV que neumáticos nexen comprar online Roadian_HPnecesitan unos neumáticos  muy equilibrados que tanto puedan estar en una autopista haciendo cientos  de kilómetros y al mismo tiempo aventurarse por las laderas y terrenos más abruptos.

Por otro lado, la marca coreana también tiene previsto en hacer llegar su nuevo modelo de neumáticos ecológicos Nexen N’Blue ECO y HD. Unas cubiertas que llevan mucho tiempo haciéndose esperar en el mercado europeo pero que por una cosa u otra no han acabado de llegar hasta ahora.

Estos neumáticos son una nueva generación de ruedas que cumple con todas las exigencias que pedirán las directivas europeas allá por finales del 2012. Un neumático que hubiera funcionado muy bien para el plan Renove  del gobierno español, dado que al mismo tiempo que tiene unas características muy buenas a un precio muy competitivo.

¿Cómo ha crecido tanto esta marca Nexen en tan poco tiempo? Haciendo un trabajo duro Roadstoen neumaticosde calidad ajustando siempre los márgenes pensando en el consumidor final. Ella y su hermana de grupo Roadstone se introdujeron hace pocos años en España, teniendo que demostrar a los profesionales del sector de la calidad que estaban hechas para poder hacer de prescriptor de las mismas.

En yofindo estamos seguros que vamos a seguir oír hablando bien de estas dos marcas de neumáticos y que estaremos de que nuestros clientes puedan comprar neumáticos online de tan buena calidad en nuestra web.

About these ads

Acerca de yofindo

Busca y encuentra neumáticos online al mejor precio con envío gratuito. Selecciona tus neumáticos, escoges el taller más cómodo y eliges el día y la hora para montarlos. Yofindo te los envía gratis y podrás disfrutar de tus nuevas ruedas en tan solo 4 días.
Esta entrada fue publicada en Coches, General, neumáticos, roadstone, ruedas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s